historia:
Los hermanos Elizalde están en la cresta de la ola. Diego, Rosario y Marcos han conseguido todo lo que se propusieron en la vida: son expertos en cambiar la imagen de quienes acuden a Elizalde Comunicaciones, la empresa familiar que hoy goza de la mejor reputación y credibilidad del mercado.
Gracias a ello su solidez económica es tan grande como jamás imaginaron por lo que tienen el futuro prácticamente asegurado, mientras sus respectivas familias intentan ser tan perfectas y felices como siempre les inculcaron.Estos cuarentones se sienten realizados y creen tener todo bajo control. Y mientras viven sus vidas felices en hogares felices y con familias felices son incapaces de ver que en la mitad de la vida, ahí donde están malparados actualmente, la estabilidad que han conseguido se está derrumbando como un castillo de naipes. Han quedado huérfanos de padres, están perdidos en sí mismos y ensimismados con sus éxitos, no se dieron cuenta que sus hijos crecieron y se transformaron en perfectos desconocidos para ellos, y han descubierto que la rutina terminó por hipotecar la mayoría de sus sueños.
Diego, Rosario, Marcos y Miguel están en crisis. Y como todas las crisis son una oportunidad es el momento de hacer un alto en sus vidas y replantearse lo que quieren para el futuro. Es su segundo aire, una posibilidad de partir de cero y conectarse con lo que siempre quisieron hacer y nunca pudieron
No hay comentarios:
Publicar un comentario